A solo unos días de llevarse a cabo la segunda edición del festival Pulso GNP en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, la organización del festival anunció el Mega Operativo de Transporte Seguro Regreso a Casa, que es una iniciativa del colectivo 1Rey, en colaboración con la Secretaría de la Juventud de Querétaro y el Instituto Queretano del Transporte para que los asistentes al festival tengan una alternativa de movilidad desde el inicio y hasta el término del mismo.

Habrá tres rutas regulares que podrán ser abordadas en la Alameda, que comenzarán a operar desde las 14:00 horas, con una espera máxima de 30 minutos, dependiendo de la demanda por ruta y que llegarán hasta la zona del concierto, 24, 53 y 78. El costo de estos viajes será de $25.00 (veinticinco pesos).

 

View this post on Instagram

¡Regresa a casa seguro con @pulsognp !

A post shared by Mr. Indie (@_mrindie) on

1.- Centro Cultural Manuel Gómez Morín (Bahías de Transporte Público de la calle Pasteur)

2.- Plaza del Parque (Bahías de Transporte Público)

3.- Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ)

Por otro lado, para el regreso el punto de partida de cada camión será en la entrada del Campus Aeropuerto de la Universidad de Querétaro (UAQ) y comenzarán a circular desde las 21:00 horas, los 50 autobuses, para el desaforo del recinto y serán despachados de acuerdo con la demanda que se presente en el momento. El horario del cierre formal de este Mega Operativo de Transporte Seguro Regreso a Casa será a las 02:00 horas.