Esas bandas “pequeñas” te pueden dar una gran sorpresa.

Sabemos que desde muy temprano ya andas en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez para prehidratarte antes de entrar al Corona Capital *guiño guiño*, este año también puedes aprovechar para entrar desde los primeros minutos de apertura de puertas y disfrutar de esas agrupaciones escritas en letras pequeñas del cartel.

La esencia de los festivales es descubrir nuevas bandas, y aunque claro todos quieren ver a los headliners, los músicos tempraneros dan gratas sorpresas, como hace algunos años lo hicieran Capital Cities o Alvvays.

Estas son algunas bandas que se presentan temprano en el #CC18 y que no deberías perderte:

Blank Range

Si lo tuyo es sentirte un cowboy de Texas o Tennessee, esta banda es la ideal para ti. Su música es muy parecida a Lynyrd Skynyrd y a la que hacían Kings of Leon en sus primeros discos, una muy buena opción para inaugurar las actividades con una gran actitud.

Sábado 17 a las 14:10 en el escenario Corona

Pale Waves

No te dejes llevar por la apariencia medio gótica de Heather Baron, su vocalista; las rolas de Pale Waves son todo menos estáticas, con ritmos frescos y un pop pegadizo pondrá a todos a bailar en el escenario Corona Light. Disfrútalos ahora pues comienzan a ser un hit en Inglaterra.

Sábado 17 a las 14:40 en el escenario Corona Light.

Clairo

No te hagas, la catalogas como basic, pero su música vale la pena, y más a esas horas de la tarde para comenzar a ambientarse. Clairo se ha convertido en una de las cantantes independientes más famosas en YouTube, y se presentará por primera vez en nuestro país.

A las 15:10 en el Levi´s Tent.

Pond

Si entras un poco más tarde no te preocupes, aún alcanzas a ver a Pond. Los originarios de Australia han visitado la CDMX en un par de ocasiones y cada vez ganan más seguidores, además de que prácticamente son un mini tame impala con un rock psicodélico de gran calidad.

A las 16:10 en el Doritos Búnker

Quinn XCII

Su música es el perfecto soundrtack playero o para un día caluroso de festival, en este caso será la segunda opción. Mikael Temrowski cautivará al público con una propuesta musical muy atractiva, bailable y que le agradará a un gran sector del público.

A las 16:20 en el Levi´s Tent.