El bajista se encuentra promocionando “Egypt Station”; su decimoctavo álbum

Los años podrán pasar, pero The Beatles no dejan de hacer ruido. Paul McCartney platicó algunos detalles de su vida sexual y la de los demás miembros de la banda durante su adolescencia.

En medio de la promoción de su decimoctavo álbum, Egypt Station, el compositor de “Hey Jude” ofreció una entrevista a la versión inglesa de la revista GQ en la que confirmó algunos rumores y experiencias íntimas que acompañaban a la legendaria banda de Liverpool.

Una de las anécdotas que el propio Paul desmenuza es aquella en la que tanto él como John Lennon participaron en una sesión de masturbación colectiva en compañía de otros amigos. En la historia, destacan los nombres de la cantante francesa Brigitte Bardot y  el ex Primer Ministro inglés, Winston Churchill como parte esencial en el encuentro.

“Eso fue en la casa de John y era solo un grupo de nosotros”, explica McCartney. “Lo hacíamos en lugar de emborracharnos o salir por ahí. […] Estábamos todos en unas sillas, con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, así que lo hicimos todos. De repente decíamos cosas como ‘Brigitte Bardot!’ y entonces todos aumentábamos el ritmo. Luego John decía algo así como ‘Winston Churchill’ para cortarnos el rollo” detalla Sir Paul.

 

 

 

Brigitte Bardot

Winston Churchill

Otra de las historias que el ex beatle recrea  es cuando él y los miembros restantes del grupo fueron testigos del momento en que George Harrison perdió la virginidad a los 17 años. Relata Paul que en cuanto se dieron cuenta de ello, lo aplaudieron y vitorearon, pero que no recuerda mucho.

“Teníamos una cama y dos juegos de literas, y si uno de los muchachos traía a una chica se tapaban con una manta y no se notaba mucho excepto un poco de movimiento”, recuerda. “Estas historias se convierten en legendarias y necesito recordar si fueron ciertas”.

Sobre la participación de la banda en orgías, el escritor de “Let It Be” platicó que no puede afirmar que las hubo, aunque detalló la calidad de las relaciones que tenían con algunas acompañantes.  “Que yo sepa, no las hubo, aunque tuvimos encuentros sexuales de índole celestial y también había por allí groupies”.

A pesar de que dijo no nunca haberse sentido afín a los encuentros sexuales grupales, el bajista confesó haber realizado un trío en Las Vegas, mismo que consideró una gran experiencia. “Hubo una vez, cuando estábamos en Las Vegas, donde uno de los chicos de la gira nos dijo: ‘Están yendo a Las Vegas, chicos…¿quieren una prostituta?’ Todos dijimos: ‘¡Sí!’ Yo pedí dos y fue una experiencia maravillosa. Eso es lo más cerca que he estado de una orgía”.

En contraste con su vida sexual, Paul consideró que Lennon era más accesible con todo tipo de situaciones que implicaran cierto riesgo. “Creo que  John si estaba más en esa onda, porque echando la vista atrás le recuerdo conociendo a algún tipo en un club, volviéndose a casa con la mujer de este porque le gustaba John y quería acostarse con él, y descubriendo al marido mirando.

“John experimentó un poco más que yo. A decir verdad, a mí no me iban esas cosas. ¿Con la mujer de otro? Tengo clarísimo que no me gustaría que el marido lo supiese. […] Mi [vida sexual] no era particularmente alocada aunque sí que me lo pasé bien. Y bastante a menudo. Así que con eso me conformaba”.

El bajista remató apoyando la idea de que todas estas vivencias ayudaron a forjar el gran entendimiento y la amistad entre el cuarteto de Liverpool.  “Creo que al final esta fue una de las fortalezas de los Beatles, esta cercanía forzada que siempre comparo con la de colegas del ejército”.

Paul McCartney también estrenó recientemente el video para “Fuh You”, sencillo con el que continúa la promoción de Egypt Station, lanzado el pasado 7 de septiembre.