Sale a la luz la causa de muerte de la joven diseñadora

Felicite Tomlinson, mejor conocida por ser hermana del ex miembro del grupo One Direction, Louis Tomlinson falleció el pasado 13 de marzo de 2019. Fue hallada sin vida en su departamento en el distrito de Earls Court en la ciudad de Londres.

Luego de una investigación fueron dada a conocer que murió a causa de una sobredosis, la información fue presentada en un comunicado por la forense Shirley Radcliffe.

“Fue una “tormenta perfecta”, el Oxycodone, el xanax y la cocaína. No encuentro evidencia que haya sido un acto deliberado para terminar con su vida”.

Unos meses previos a su muerte Felicite había estado internada con frecuencia en centros de rehabilitación debido a constantes recaídas en donde fue también diagnosticada con trastorno de personalidad y trastornos alimenticios.

De acuerdo los datos revelados por el forense, la joven inició a consumir drogas luego de la muerte de su madre Johannah Deakin, quien falleció de Leucemia el 9 de diciembre de 2016.

Antes del lanzamiento de su sencillo “Kill My Kind”, el cantante agradeció a sus fans por todo el apoyo que le han brindado.