Reyno formará parte del soundtrack de la película Camino a Marte

La banda de rock Reyno se presentó en la premiere de la película Camino a Marte de la cual formarán parte del soundtrack.

Reyno se ha convertido en una de las bandas favoritas del público mexicano, su estilo melódico a conquistado a todo el país y actualmente se han convertido en una de las bandas referentes dentro de la escena musical mexicana, ahora su música los a llevado más allá de los escenarios, pues han trascendido fronteras y ahora podremos escucharlos en la pantalla grande.

El día de ayer, la banda realizó un a publicación en sus redes sociales donde presumían su asistencia a la premiere de la película Camino a Marte, así como su participación en el soundtrack de la misma.

 

Al parecer la banda es tan famosa en las redes como en los escenarios, y es que en sus fotografías, transmiten la misma buena vibra que en su música; los comentarios y reacciones de sus fans por supuesto no se hicieron esperar, y entre cientos de halagos la publicación se volvió viral.

Cabe mencionar que Reyno participará en esta película con el tema Dualidad, asimismo, el resto de la banda sonora esta formado por Costera con Vuelta Atrás, Zoé con Andrómeda en la versión con el audio de pensamiento alienígena de Bomba Estéreo y por último Sánchez Dub con Free Africa y  Sánchez Dub on The Road.

En Camino a Marte conoceremos la historia de Emilia (Tessa IA) y su mejor amiga (Camila Sodi), quienes durante un viaje hacia Balandra conocen a Mark (Luis Gerardo Méndez), quien asegura ser un alien con la misión de destruir la Tierra porque está convencido de que la humanidad y el amor son un virus.

La cinta se filmó en el desierto de Baja California y se estrenará este viernes, aquí te dejamos el teaser musicalizado por Paseo Sideral de Costera en colaboración con León Larregui.

About Author

Jose Ferrer


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Previous Post
Next Post »