La cantante continua preparando nuevo material

La cantante Rihanna se ha mantenido alejada de la música luego del lanzamiento de octavo álbum de estudio ANTI en 2016. En 2017 hizo una aparición en la serie Bates Motel, y participó en la película Ocean’s 8 y protagonizó la película Guava Island junto a Donald Glover y estrenado en la edición 2019 de Coachella y en Amazon Prime Video.

En una reciente entrevista para Entertainment Tonight esta semana, la cantante confirmó que «siempre» está trabajando en música nueva y que la lanzará cuando decida que esté terminada y lista para salir a la luz.

«Siempre estoy trabajando en música y cuando esté lista para publicarla de la manera que me sienta en forma, saldrá. Y no te decepcionará cuando suceda. Esto va a valer la pena».

Rihanna


«No voy a apagarlo solo porque la gente está esperando. Ha tomado tanto tiempo, voy a hacer que valga la pena».

Rihanna
View this post on Instagram

savageX.com … @adamselman collab out now.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

En la misma entrevista la cantante habló sobre el decimo quinto aniversario de su canción debút, ‘Pon de Replay’ y decimo aniversario de las canciones ‘What’s My Name’ y ‘Love the Way You Lie’.

«Soy 10 años mayor, tengo 15 años mayor. Pensé que fue hace unos años, ahora es como una década más, ¡Eso es lo que pienso!»

Rihanna

«Pero también estoy muy agradecido de seguir estando aquí y poder expandirme a otras empresas. Estoy agradecida. Ha sido divertido y ni siquiera puedo quejarme «.

Rihanna
View this post on Instagram

….@fenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on