Los músicos estadounidenses Rob Zombie y Marilyn Manson dieron inicio a su gira conjunta “The Twins of Evil: The Second Coming Tour 2018”, que recorrerá los Estados Unidos, con este motivo, los músicos han publicado una versión de ‘Helter Skelter’, tema clásico de The Beatles.

“Hemos estado hablando sobre hacer algo para estas actuaciones conjuntas, como que él (Ndr: Manson) se subiera al escenario durante mi turno y tocáramos una canción. Pero no acabamos de decidir qué canción. Después de discutirlo, una noche estaba en mi casa y caí en la cuenta de que el tema más evidente era ‘Helter Skelter’… ¡Es tan obvio que ninguno de los dos se había dado cuenta! Y entonces pensé: Bueno, mejor que simplemente interpretarla bajo los focos, ¿por qué no vamos un paso más allá, la grabamos y le damos una vuelta?”, declaró Rob Zombie para la revista Rolling Stone.

La versión de Rob Zombie y Marilyn Manson para este tema incluido en el “The White Album” es “más pesada, más extraña y más orientada al surco”, adquiere un tono oscuro.

“Y entonces pensé, bueno, en vez de nosotros simplemente hacerlo en el escenario, ¿por qué no damos un paso más y lo grabamos y le damos un nuevo giro? De esa forma, en lugar de simplemente improvisar juntos, ahora los fanáticos dirán: Ah, está la canción que ya escuché y ahora lo están haciendo”.