¿Será que Gallagher aún guarda cariño por Robbie?

Robbie Williams nuevamente arremete en contra Liam Gallagher y él simplemente aún no responde.

Hace unas horas el intérprete de ‘Feel’ contestó un tweet de Gallagher en la se ve muy decidido a tener una pelea con su ex amigo.

Los artistas tuvieron una amistad muy grande en la década de los 90, donde incluso se ve reflejada en algunas fotos, ya para los 2000 aquella cercanía que tenían terminó cuando en una entrevista el ex Oasis calificara al cantante como “el bailarín gordo de Take That” (banda en la que iniciaría Robbie).

Esto incomodaría a Williams y por supuesto respondió retando a Gallagher a una pelea durante los Premios Brit.

Ahora esta enemistad y una nueva pelea podría surgir nuevamente. Y es que hace unos cuantos días Robbie Williams en entrevista para GQ declaró que tiene una larga lista de enemigos en la que se incluye Liam, así mismo dijo que le encantaría tener una pelea con él.

“Me encantaría. Pero me gustaría que fuera una pelea profesional. He visto cuánto hicieron KSI y Logan Paul con los suyos y creo que podríamos superar eso. Pero sí, creo que la última vez en los años treinta, Liam quería ir a una vía de tren abandonada o algo así. No quiero hacer eso. Tiene que estar tocando silbatos y campanas si sucede… Liam y yo seríamos algo maravilloso”.

Y la más reciente sucedió hoy (7 de noviembre) cuando  Liam Gallagher hizo una publicación que decía: “Voy a salir a comprarme un nuevo sartén, tengo un gran pescado que freír”, posteriormente el ex integrante de Take That respondió: “Aprovechando que estás afuera, cómprate un par de huevos”

En torno a este comentario los fans comenzaron a manifestarse declarando que Williams lo hace al propósito para mantenerse relevante.

“Robbie intenta iniciar para mantenerse relevante en Twitter“, otros más decían: “No estaría donde está hoy. Aunque parece olvidarlo convenientemente”; “Usar a Liam para conseguir publicidad en tiempos desesperados!”

Hasta el momento Liam no ha declarado ni dicho nada al respecto ¿Será que Gallagher aún guarda cariño por Robbie? o quizá sea por la carga de trabajo debido al segundo lanzamiento como solista que lleva por nombre Why Me? Why Not