“Han jodido mi noche” fueron las palabras del cantante

Roger Daltrey estuvo a punto de detener un concierto en Nueva York debido a que algunos fanáticos estaban fumando marihuana en las primeras filas.

El pasado lunes 13 de mayo, The Who se encontraba en una parada de su ‘Moving On! Tour’  en el legendario Madison Square Garden en la Gran Manzana. La gira mostrará a Daltrey y Pete Townshend tocando al lado de una orquesta, con Liam Gallagher y Reingworlf actuando como teloneros. Sin embargo, el show tuvo un momento curioso cuando el cantante se detuvo por un momento debido a los efectos que la famosa hierba tiene en su salud.

“A todos los que están fumando hierba en las primeras filas, soy muy alérgico a ella, no estoy bromeando, a cualquiera que lo esté haciendo, jodiste mi noche y  activaste mi alergia a esa mierda, mi voz desaparece con ella, ¡así que jódete!” comentó el cantante entre las risas de los asistentes.

No es la primera vez que Daltrey se ve en la necesidad de pedir a los asistentes que dejen de divertirse fumando, en 2015 el cantante amenazó con dejar el escenario en un show en Long Island como parte de la gira para el 50 aniversario de The Who.

Además de regalarnos momentos divertidos como estos, la banda anunció que planean estrenar un nuevo disco a finales de 2019, acerca de esto, Pete Townshend comentó: “Tendrá baladas oscuras, rock pesado, música electrónica experimental, samples y música que recuerda a The Who al comenzar con una guitarra y después se convierte en una locura.”

Daltrey también habló sobre qué es lo que los fans pueden esperar de la actual gira: “Fans de The Who, ¡prepárense! el hecho de que sea un show con orquesta no impedirá que Pete y yo demos el show como estamos acostumbrados. Esto será un show a todo gas.”

Las músicos también aceptaron que a pesar de la emoción de Pete al mostrarle a Daltrey los demos de las nuevas canciones, el cantante no se encontró tan interesado en el nuevo material, lo que Townshed le respondió “Roger, no me importa si no te sientes cómodo, tienes que cantarlo, en 10 años te va a gustar”.

A pesar de aparentes que ambos tienen una personalidad muy distinta, el dúo mantiene el interés por tocar en vivo y hacer nueva música, ya que además de afirmar que están intentando mejorar sus problemas de comunicación, los dos se encuentran ansiosos por grabar el nuevo material y descubrir si la chispa que los hizo una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos sigue ahí.