A todos los amantes de Star Wars les traemos el último tráiler de la nueva película “Rogue One: A Star Wars Story”, protagonizada por la actriz británica Felicity Jones y con un reparto increíble que incluye a actores como Diego Luna, Forest Whitaker, Genevieve O’Reilly, Donnie Yen y Ben Mendelsohn entre otros.

En esta octava entrega de la saga seremos testigos de los inicios de la rebelión contra el imperio, con ayuda de Jyn Erso (Felicity Jones)  quien será responsable de robar los planos de La estrella de la muerte. Como podrás imaginar esta película se sitúa antes de Star Wars Episodio IV y contará con el regreso de uno de los mejores villanos de la historia: Darth Vader. Así que es imposible que te la pierdas.

La cinta se estrenará el 16 de diciembre en España y Estados Unidos. También te recordamos que debes estar pendiente del estreno de “Star Wars Episodio VIII” que se tiene prevista para diciembre del próximo año, y  el Episodio IX que está programado para el 2019, además de las posibles historias que nos regalen durante este tiempo, como sería el spin-off  de la juventud de Han Solo –que todos estamos esperando–.

No te pierdas esta prometedora historia que seguro dará mucho de qué hablar, y sigue siendo parte de la saga que ha logrado llegar a todas las generaciones.