La cantante celebró con un nuevo sencillo el primer aniversario de El Mal Querer

El 2 de noviembre de 2018 la cantautora española Rosalía Vila Tobella, mejor conocida como Rosalía estrenó su exitoso segundo álbum de estudio El Mal Querer de donde se desprenden sencillos como ‘Malamente’, ‘Pienso en tu mirá’, ‘Di mi nombre’, ‘Bagdad ‘y ‘De aquí no sales’.

Un año después la cantante nos sorprende con un nuevo sencillo el cual fue anunciado en sus redes sociales el 6 de noviembre, acompañado de teaser del video oficial.

View this post on Instagram

A Palé mañanaaaaaa🔮

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

‘A Palé’ fue escrita por Rosalía junto a Pablo Díaz-Reix, está producida por ella misma, El Guincho y Frank Dukes

Junto al sencillo fue liberado el video oficial, fue dirigido por Jora Frantzis, En el clip vemos a la cantante con un estilo inspirado en la pintora mexicana Frida Khalo en un parque industrial mientras interpreta la canción.

El pasado fin de semana la cantante se presentó en los premios MTV Europe Music Awards 2019 en la ciudad de Sevilla, España en donde estuvo nominada a cuatro categorías, resultando ganadora en Best Collaboration por ‘Con Altura’ junto a J Balvin y El Guincho. También realizó una presentación musical en donde interpretó las canciones ‘Pienso en tu mirá’ y ‘Di mi nombre’.