La española y el puertorriqueño se unen para lanzar este track

Rosalía sigue despegando en la industria musical y ahora lo hace con ‘Yo x Ti, Tú x Mi’, tema para el que se hizo acompañar por Ozuna.

Para este video, la española y el puertorriqueño evocan a una pareja rodeada de atención mediática y lujos, mientras se dedican versos amorosos mutuamente y le cantan de repente al derroche, esto en medio de las ya características coreografías de la catalana.

Las reacciones sobre este material no se hicieron esperar. Con apenas unas horas de haber sido compartido, el track recibió críticas tanto positivas como negativas. Estas últimas, sobre todo en referencia a que es difícil entender lo que canta la ibérica.

 

Recientemente, la intérprete ha gozado de un crecimiento meteórico en el panorama internacional. Fue una de las presentaciones de habla hispana más esperadas de Coachella este año, además de que álbum El Mal Querer (2018) fue recibido espléndidamente por la crítica musical. Aquí en México, subió a la tarima del Festival Ceremonia como uno de los actos estelares.

Incluso hay una fuerte especulación de una colaboración junto a Billie Eilish luego de que subiera una foto a Instagram donde se aprecia a ambas en un estudio. Además, también apareció en esta red social junto al rapero Travis Scott.

View this post on Instagram

✨✨

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía será una de las artistas que se presentará en vivo durante los MTV Video Music Awards 2019, próximo a celebrarse este 26 de agosto.