¡Se viene un fin de semana de regresos en Bajo Circuito!

Ruido Rosa y The Plastics Revolution reventarán la tarima de Bajo Circuito este viernes en una presentación que promete mucho rock enérgico, suaves melodías y el regreso de dos proyectos muy queridos en la escena musical de nuestro país.

Bajo Circuito ಅವರಿಂದ ಈ ದಿನದಂದು ಪೋಸ್ಟ್ ಮಾಡಲಾಗಿದೆ ಮಂಗಳವಾರ, ಜುಲೈ 3, 2018

 

Luego de un buen rato en el que se concentraron en distintos proyectos alternos, las chicas de Ruido Rosa están regresando poco a poco con nuevo material y varias presentaciones en las que han demostrado porque han sido unas de las bandas más emblemáticas de la escena independiente desde hace varios años.

Y no es para menos. Con su sonido lleno de influencias hardrock/garage/alternativo, pueden presumir en su currículo el haber abierto conciertos para bandas como KISS y Queens Of The Stone Age.

La escena las ha recibido de vuelta de la mejor manera pues con “Solo” y “Vértigo”, sus más recientes sencillos, Alejandra, Carla, Daniela y Alis dejan claro que su nueva producción, Fragmentos, está lista para retumbar en nuestros oídos.

Quienes también regresan son The Plastics Revolution, que luego de seis años de ausencia vuelven con nuevo material y presentaciones por todos lados.

Hace casi un mes, la banda capitalina fungió como artista invitado por nada menos y nada más que Belle & Sebastian. Eso es solo un poco de aquello que los vuelve a poner en el panorama musical.

El grupo prepara el lanzamiento de un EP en los meses restantes del año y ya nos han entregado los adelantos de “Otra Era” y “Cuernavaca”, con las cuales han demostrado lo duro que han trabajado en el tiempo que estuvieron ausentes.

La cita es en Bajo Circuito este viernes 13 de julio a las  21:00 horas.