El cantante estadounidense realizó su aparición en el show de Jesse Malin

Ryan Adams ha vuelto a pisar los escenarios luego de las diversas acusaciones de abuso sexual realizadas en su contra en febrero del año pasado.

Recordemos que el compositor fue acusado de abuso psicológico, acoso y comportamiento inapropiado y manipulador. Las denuncias fueron realizadas por diversas mujeres (incluida una que era menor de edad en ese momento) a través de un informe de The New York Times, en donde la ex esposa de Adams, Mandy Moore, Phoebe Bridgers y más, relataron sus experiencias con el artista.

Unos días después de dichas acusaciones, Ryan Adams escribió una disculpa pública y tachó el informe como “terriblemente inexacto”. Esta noticia causó la cancelación del lanzamiento de su álbum Big Colors, así como una gira que iba a recorrer gran parte del territorio estadounidense.

Ahora, el cantante ha regresado a los escenarios por primera vez desde el escándalo. Realizando una sorprendente aparición en el show de Jesse Malin en Los Ángeles la semana pasada. Durante el concierto Adams se unió a él para interpretar ‘Queen of the Underworld’, uno de los temas del álbum debut de Malin The Fine Art of Self Destruction (2003).