Gorro de conejo de Matty Healy a la venta

Buenas noticias para los fanáticos de 1975, que finalmente podrán comprar el gorro de conejo que Matty Healy uso  en el video “Sincerity Is Scary”.

 

Cuando el vídeo de “Sincerity Is Scary” fue lanzado el pasado 21 de noviembre, los fanáticos de la banda iniciaron una gran búsqueda del curioso gorro de conejo que Matty Healy  portaba. La búsqueda ha terminado ya que ahora puedes comprar tus propias orejas de conejo. El gorro esta disponible en la tienda oficial de la banda desde el 2 de diciembre, el gorro viene acompañado con la descarga digital de  ‘A Brief Inquiry Into Online Relationships’, ambos por el coste de 25 libras.

Para cualquier fanático musical, siempre es agradable contar con mercancía oficial de su banda favorita, aunque un gorro de conejo no es exactamente lo que uno tendría en mente para poder asistir a un concierto, sin embargo, para los fans de 1975, este debe tener un gran valor.

Recuerden que la banda se presentara en nuestro país en las ediciones de 2019 del Vive Latino y Pal Norte y sería una gran oportunidad de usar sus gorros de conejo al estilo de Matty Healy.