El álbum estará disponible en mayo

El cantante británico Sam Smith, reveló el titulo y fecha de lanzamiento de su tercer álbum de estudio. El anuncio fue dado por medio de las cuentas en redes sociales del cantante junto a la portada de este.

«¡Mi TERCER álbum TO DIE FOR será suyo el 1 de mayo! Podrán preordenarlo mañana. Estoy más orgulloso de este álbum que cualquier cosa que haya hecho. Realmente me liberé los últimos dos años mientras escribía esto y espero que puedas bailar y relacionarte con estas historias. Es todo para ti, siempre xx»

Junto al anuncio de su próximo material, el cantante reveló el estreno de su próximo sencillo, quien le da titulo a su álbum, será estrenado el 14 de febrero de 2020. En una reciente entrevista Smith habló como esté álbum muestra a su verdadero yo.

«Siento que recientemente he mostrado un lado mío que normalmente mantengo para mí o para mi familia y amigos. Se lo mostré a todos y a todos les encantó. Casi me da permiso para hacer lo que siempre he soñado hacer, pero siempre tuve miedo de hacer, que es la música pop «.

To Die For, tercer álbum de estudio de Sam Smith, estará disponible el próximo 1 de mayo de 2020 en plataformas digitales.