Scott Stapp homenajeo a sus viejos colegas con su nuevo sencillo ”Gone To Soon”

Después años tras años de estar luchando contra el abuso de drogas y alcohol y de estar ya 5 años totalmente sobrio, el cabecilla de Creed está de vuelta con un nuevo álbum titulado ”The Space Between the Shadows”  que estará disponible el 19 de Julio por Napalm Records, de donde se desprende el single ”Gone To Soon” donde canta acerca de los que se fueron antes de tiempo y de la suerte que tiene al seguir estando aquí.

En el vídeo se puede apreciar la letra de la canción con imágenes de fondo de los ya fallecidos Chris Cornell, Chester Bennignton, Prince y más artistas.

En una entrevista con Billboard, Stapp dijo lo siguiente: ”En algún momento al rededor del momento en que Chester falleció ya nos habíamos estado tambaleando por la muerte de Cornell, mirando las noticias vi como la tasa de suicidios de los veteranos de guerra se estaba disparando masivamente, toda esa gente teniendo sobredosis de heroína, adicciones a drogas duras, opioides. Los tiroteos escolares, fue un conjunto de cosas que me impactaron a la vez. Así que todos estos eventos se juntaron para conmoverme como ser humano, todo a la vez.

Escucha el primer single ”Purpose For Pain” de lo que será su nuevo álbum como solista, Stapp lo estará promocionando en una gira de verano por los Estados Unidos.