¿Qué? ¿Cuál fase? Los boletos en la zona general para el regreso de alt J a la capital fueron divididos por fases (como en los festivales de música) y hoy en punto de las 11 am empezó la venta de boletos general.

Casi tres horas más tarde, la cuenta oficial de Pepsi Center nos avisa que todos los boletos de fase 1 en zona general han sido agotados y que la fase 2 ya empezó.

Los boletos en fase 1 tenían un precio de $880 más cargos por servicio. Al escalar una fase las entradas subieron de ese precio a $980 más cargos por servicio.

Recordemos que la fama de alt J ha ascendido en mis últimos años. Para su álbum debut ‘An Awesome Wave’ el ahora trío inglés se presentó en un concierto íntimo en lo que ahora es El Plaza Condesa. Para ‘This Is all Yours’ la banda no tocó tierras mexicanas. Fue hasta su tercer material ‘Relaxer’ que alt J regresa al Corona Capital 2017.

Revive aquí la presentación con algunas fotos y no olvides comprar tus boletos antes de que llegue la tercera y última fase. ¡Están volando!