En la víspera del primer aniversario de la muerte de Mac Miller , una canción inédita se filtró en línea por fuentes desconocidas

El día sábado los fanáticos de todo el mundo rindieron homenaje a Mac Miller en el primer aniversario de su muerte. El talentoso rapero, cantante y productor falleció a la edad de 26 años debido a una sobredosis de drogas el 7 de septiembre de 2018.

Los fans se reunieron en el icónico Blue Slide Park, ubicado en Pittsburgh (ciudad natal de Miller), para conmemorar un año de su muerte, llevando flores y varias obras de arte a un sitio que prestó su nombre al álbum debut del rapero. El padre del artista, Mark McCormick habló en el evento, en donde alentó a las personas a encontrar lo que les gusta hacer para que eso les brinde alegría en su vida.

La canción que lleva por nombre ‘Guitar Case’, estuvo disponible por unas horas en SoundCloud, pero debido a una queja de “Warner Records y The estate of Mac Miller”, se tuvo que retirar de la plataforma. Esperemos que en estos días se vuelva a subir, para que así todos tengan la oportunidad de escucharla.

Esta canción parece una maqueta a la que le faltan algunos detalles por perfeccionar, pero que tampoco necesita muchos más elementos para hacer brillar a Malcolm. Podemos escuchar a Mac soltar algunos raps fáciles y cantar un coro sobre una base instrumental relajada:

“No miento, aunque los hechos pueden parecer un poco exagerados / Eso es solo porque puedo ser imaginario y lleno de oscuridad / Cuando estoy atrapado entre una roca y un lugar difícil”. La canción termina con una guitarra extendida y un instrumental con batería.

Post Malone habló recientemente sobre la pérdida de Mac Miller, llamándolo “increíble, sinceramente, un ser humano genuino”.

Estamos seguros de que todavía queda mucho material inédito de Miller como ‘Guitar Case’, aunque serán los gestores de su legado los que decidirán cuándo compartirlo con todos nosotros. Hace dos días, las autoridades arrestaron a un hombre en Hollywood que creían que suministraba drogas a Mac, a solo dos días antes de su muerte.