Amy Winehouse, Kurt Cobain, Jimi Hendrix y más, murieron a la edad de 27 años

Un nuevo episodio del popular podcast ‘What Really Happened?‘ investigará el fenómeno del ‘Club de los 27‘, nombrado así por el enorme y poco natural número de músicos que murieron a los 27.

El podcast, presentado por el documentarista Andrew Jenks, pretende “examinar y contextualizar eventos históricos. Descubrir historias no contadas y resolver narrativas recién descubiertas.”

En un tráiler del episodio que compartió Rolling Stone, Jenks dice: “Algunos dicen que esto no es más que un periodo manufacturado por los medios. Eso es lo que originalmente pensaba, pero extensos estudios de hace más de 100 años, muestran un inusual y enorme número de músicos y artistas que murieron a los 27 años de edad.”

“Luego de hablar con doctores y estadísticos, el Club de los 27 es suficientemente simple para recordar que lo que está pasando es más complicado. Cuando tomas en cuenta factores como la fama, drogas, alcohol, dinero, y la mente de un artista, me pregunto, ¿qué pasó realmente?”

Janis Joplin, Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Amy Winehouse, Jim Morrison Brian Jones de The Rolling Stones pertenecen a los ‘miembros’ del Club de los 27.

Previos temas incluyen la muerte de la Princesa Diana, un infame juego de tenis en el que Venus Williams se rinde ante su hermana SerenaMuhammad Ali convenciendo a un hombre de no suicidarse en 1981, entre otros.