Un golpe más a los foros de CDMX

Hace cinco años comenzó la historia de SALA Puebla, uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México y que albergó artistas como Motorama, Miranda, Slow Magic, La Casa Azul, The Radio Dept y Toro y Moi, entre otros. Sin embargo, hoy esta historia termina.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, junto con Eco Venues, el recinto ha anunciado que cerrará sus puertas este 2020, sin dar mayores detalles sobre los motivos o si se tiene planes para un nuevo lugar en el futuro. Sumándose así al cierre de Caradura, anunciado a finales del 2019.

¡Hasta siempre, SALA!

No tenemos palabras suficientes para agradecerle a cada uno de los que formaron parte de SALA. 🙌Se cierra un ciclo pero se abren nuevas oportunidades para crecer. Nada de lo que sucedio aquí hubiera sido posible sin ustedes. ¡MUCHAS GRACIAS! ❤️❤️❤️

Gepostet von SALA Puebla am Freitag, 17. Januar 2020

De acuerdo con el comunicado, fueron más de 250 mil personas los que lograron disfrutar de los conciertos, fiestas y eventos que se organizaron dentro de este espacio, quienes también mostraron tristeza por el inesperado anuncio.

Respecto a los conciertos programados para este año, pronto tendremos información al respecto. Asimismo, recordemos que la presentación de Rex Orange Country fue cambiado de sede a El Plaza Condesa.