Hasta la fecha han publicado tres discos de la mano de Dirty Hit

 

The 1975 ha renovado su contrato discográfico con Dirty Hit, y ahora están listos para lanzar otros tres álbumes con el sello discográfico.

Dirty Hit– la cual es también casa de Wolf Alice, Pale Waves, Marika Hackman, The Japanese House, No Rome y Benjamin Francis Leftwich– han apoyado a The 1975 desde su EP debut ‘Facedown’ en el 2012. Ahora, después de tres álbumes número uno, el dueño del sello, Jamie Oborne, ha revelado que estarán con ellos por un buen tiempo.

 

The 1975 ha extendido su contrato con Dirty Hit, The 1975 estarán con Dirty Hit por mucho tiempo”, comentó Oborn a Music Week. “Ellos son Dirty Hit, así que por supuesto que iban a extender. The 1975 tenía un contrato por tres discos y lo han extendido por otros tres álbumes más, lo cual es increíble. Los chicos y yo estamos muy felices por esto”.

Para lanzar música de The 1975, Dirty Hit se ha asociado con Polydor, pero insisten en que siguen siendo un sello independiente.

“La gente parece pensar que Dirty Hit es una disquera de Universal y no lo es, es 100% independiente”, continuó Oborne. “Tengo una empresa conjunta con Interscope y Polydor en lo que respecta a The 1975, porque en ese momento habría sido una decisión inútil y orgullosa no asociarnos con personas que tenían los recursos para ayudarnos a avanzar“.

Oborne creó Dirty Hit en 2009 con Brian Smith y el ex futbolista de Inglaterra Ugo Ehiogu, quien murió en 2017. Ehiogu era un inversor original y seguiría siendo un socio silencioso.

El año pasado, la banda lanzó el aclamado álbum ‘ A Brief Inquiry Into Online Relationships’, el cual ha vendido 94,405 copias a la fecha. En el 2019, lanzarán la continuación a dicho material, titulado ‘Notes On A Conditional Form’, antes de que sean “headliners” del festival Reading & Leeds en el presente año.

 

 

Poco se sabe del próximo disco de The 1975, sin embargo Oborne ha confirmado que será “fuego“.

 

Ustedes, ¿Qué opinan?, ¿Están listos para otros 3 álbumes de The 1975?