El primer single contará con la participación de Little Simz y será estrenado el 14 de mayo

 

Sergio Pizzorno, guitarrista de Kasabia, ha anunciado el primer sencillo de S.L.P. Su nuevo proyecto, es título de la canción será ‘Favourites’ y su estreno está programado para mañana martes, 14 de mayo.

La principal sorpresa es que ‘Favourites’ cuenta con la participación de Little Simz.

View this post on Instagram

THE-SLP.COM

A post shared by THE_S.L.P. (@the_s.l.p) on

En una entrevista concedida a NME en 2018 para hablar de su nuevo álbum, el guitarrista comentó: “Sólo estoy coleccionando y disfrutando no tener ningún tipo de planes es este momento. Sólo estoy escuchando, viendo qué hay en el mundo. A veces es agradable sólo escuchar y no decir nada- El mundo en el momento es un personaje muy resbaladizo, y todo se mueve a un ritmo como nunca antes se había visto.  Sólo estoy disfrutando volver a escuchar música”.

Además, habló sobre los cambios que el tiempo ha hecho sobre su manera de apreciar la música: “Hace unos años, me gustaban mucho los beats, ahora estoy algo clavado en los hooks de las canciones y las ideas. Ahora tengo esta biblioteca de cosas, que más o menos explica cómo es el mundo en este momento, porque puedo pasar de 10 segundos de thrash metal a dos minutos de una canción de 1920 con un banjo. Realmente no sé qué estoy coleccionando, pero siempre hay algo ahí afuera que propensa mi siguiente movimiento”.

Hasta el momento, ningún anuncio sobre giras o fecha para el lanzamiento del álbum han sido anunciadas, sin embargo, es casi seguro que en las próximas semanas (o días), habrían nuevas noticias al respecto.

Mientras tanto, en el campamento de Kasabian no parece haber ningún indicador sobre el posible regreso de la banda, al menos no en 2019.