El nuevo sencillo formará parte de su nuevo álbum: Francis Trouble

Albert Hammond Jr. ha lanzado el tercer adelanto de su próximo material de estudio titulado Francis Trouble”La nueva canción, Set To Attack’no se despega de la música característica del guitarrista neoyorquino y le da unos ligeros toques de las canciones que tuvo con The Strokes.

Recientemente, Hammond Jr. admitió que ha buscado despegarse del sonido que creó en The Strokes y en sus materiales anteriores como solista busca darle un sentido propio a Francis Trouble”Así lo comento en una entrevista con DIY Magazine:

“Esperaba que cuando las personas vieran y escucharan “Francis Trouble” no pensarán en The Strokes o en mis álbumes anteriores en solitario, simplemente que lo vieran como algo nuevo. No quería convertirme en el nombre de una nueva banda, por que ya estoy en una que parece haber definido algo, así que necesitaba centrarme más en eso y, curiosamente, me volví más yo siendo menos yo mismo”

‘Set to Attack’ se une a los estrenos anteriores de ‘Muted Beatings’ y ‘Far Away Truths’. El nuevo álbum de Albert Hammond Jr., “Francis Trouble” estará disponible esta semana, el 9 de marzo.