Oh, la niñez; esa etapa que tanto disfrutamos, añoramos y, algunas veces, desearíamos repetir por un instante. Pues bien, Siddharta no sé quedó con esas ganas y ofreció un pequeño vistazo de su infancia en el video para “El Chico”; el más reciente sencillo del álbum Únicos (2016).

El músico tapatío lanzó este audiovisual en el que la temática principal aborda los recuerdos de su niñez junto a su familia a través de secuencias en slow motion. Se puede apreciar a un niño de cabello largo (al estilo del propio cantante) y que lleva puestos unos audífonos mientras va de viaje a la playa con sus padres y su hermana.

A través de sus redes sociales Jorge especificó que en el video, dirigido por el fotógrafo Fabián de la Fuente y producido por Unlimited Films, buscó plasmar un retrato autobiográfico.

Con emoción les presento el video de #ElChico, que más que un video es un retrato de vida. Espero lo disfruten y si es…

Siddhartha ಅವರಿಂದ ಈ ದಿನದಂದು ಪೋಸ್ಟ್ ಮಾಡಲಾಗಿದೆ 13 ಜೂನ್ 2018

En Instagram compartió esta foto en la que da un agradecimiento a sus amigos y familia, además de detallar la necesidad que sentía por llevar a cabo este trabajo.

Así, Siddharta se encamina poco a poco al cierre de la etapa de Únicos pues faltan algunas presentaciones, además de que en agosto se lanzará un CD+DVD que llevará por nombre Al Aire, mismo que fue grabado durante su presentación en el Auditorio Blackberry el pasado 14 de diciembre como parte de la gira de dicho álbum.

Sin más, acá el video de “El Chico”.