A pesar de estar trabajando en nueva música, no hay una fecha para que podamos escuchar un adelanto

Hace algunos días, informamos acerca del rumor que colocaba un nuevo tema de Guns N’ Roses en la sexta entrega de Terminator. Ahora, es Slash quien ha dado declaraciones acerca de la actualidad de la banda.

De acuerdo con el guitarrista, sí están trabajando en nuevo material, sin embargo, no tiene nada que ver con la saga de Scharzenegger:

“No hay nada ahí (en el rumor sobre su posible participación en la película de Terminator). Estos rumores toman bueno y adquieren vida propia, y no puedes contenerlos. Sólo salen y están volando en el viente. De todos modos, no hay nada ahí, nada sobre ese tema.

 

Sobre el futuro inmediato de la agrupación, Slash comentó:

“Estamos haciendo esta serie de shows con fechas en Estados unidos y algunas en México y eso es todo para Guns por ahora. Creo que  tenemos algo en puerta para marzo en cuanto a giras. Obviamente, todo mundo sabe que estamos trabajando en nuevo material, lo que es emocionante, así que principalmente es eso en lo que nos estamos concentrado”.

El nuevo material está cada vez más cerca, prueba de esto es que el año pasado pudimos disfrutar de un tema nuevo titulado ‘Shadow Of Your Love’ el año pasado como parte de la edición de aniversario para “Appetite For Destruction”.

Sin embargo, de acuerdo con Slash, no hay una fecha tentativa para que podamos escuchar algo nuevo:

“Todo lo que tenga que ver con Guns N’ Roses entrando al estudio para completar este disco conmigo, Duff y todos ellos, es algo que apenas está iniciando, entonces es difícil decir algo más”.