Slowthai protagoniza momento polémico en los premios NME

Recién se celebraron los Premios NME en el 02 Academy de Brixton, en Londres, una noche que lamentablemente fue amargada por la las acciones del rapero británico Slowthai.

Slowthai desde el inicio se dio a notar, ya que junto a Mura Masa interpretaron el tema ‘Deal Wiv It’, pero todo se empezó a salir de control cuando Slowthai recibió el premio como «Héroe del Año», ya que cuando pasó a recibir su reconocimiento, realizó comentarios inapropiados e incluso acosadores hacia la  presentadora Katherine Ryan.

Algunas de las palabras del rapero hacia Ryan fueron:  «Si quieres hacer algo, nos vemos más tarde». «Nunca has tenido a nadie jugando contigo así».

Al concluir el evento Katherine Ryan, se expresó en sus redes sociales sobre este acontecimiento, «No me hizo sentir incómoda», comentó la presentadora restandole importancia al asunto.

Pero por si esto fuera poco, Slowthai protagonizó otro lamentable momento cuando miembros del público lo llamaron misógino por sus acciones, además lanzarle un trago, el artista cayó en las provocaciones encarando e intentando golpear a unas de las personas, pero fue detenido por los encargados de seguridad que posterior lo acompañaron hasta la salida.

Más tarde Slowthai  se disculpo por sus acciones desde su cuenta oficial de twitter, destacando que no había excusa para su comportamiento y que no era un héroe.