A días de celebrarse Coachella en California, Estados Unidos, Los Tucanes de Tijuana se encuentran más que preparados para este magno evento que los recibirá en el escenario principal del festival el viernes 12 de abril de 3:20 a 4:05 donde compartirá escenario con Child Gambino en el escenario Coachella Stage. 

En una entrevista previa la banda declaró que presentarse en Coachella es un sueño para ellos, así lo declaró Mario Quintero líder de Tucanes en entrevista con Organización Editorial Mexicana (OEM).

“Coachella es uno de los escenarios que nos tiene emocionados. Es uno de los escenarios a los que soñamos llegar y lo estamos disfrutando desde que nos dieron la confirmación. Estamos ensayando un nuevo show para que la gente nos voltee a ver, porque es un público muy diferente y vamos a dar todo lo de nosotros para que la gocen, ya que tuvimos que mandar un chorro de cosas y reglas que ya estamos acatando. Esperamos que todo mundo baile El Tucanazo y Las Kardashian también La Chona. Creo que esto es una ventana que se abre para nuestro género como latinos y esperamos hacer historia”.

 

View this post on Instagram

Plan accordingly

A post shared by Coachella (@coachella) on