La estrella de Game of Thrones Sophie Turner hace fuertes declaraciones de Bryan Singer director de ‘Bohemian Rhapsody.

 

Bryan Singer y Sophie Turner

Turner anteriormente trabajo con el director de ‘Bohemian Rhapsody’, Bryan Singer en la última película de X-Men, mencionando las numerosas acusaciones de conducta sexual inapropiada contra el cineasta.

“Nuestro tiempo juntos fue, como dijo Rami [Malek], desagradable”, dijo Turner. La estrella describió previamente su propio tiempo con Singer como “nada agradable, en absoluto”.

Sophie Turner, Game Of Thrones

Además la actriz de ‘Game of Thrones’ compara a Harvey Weinstein con el de King Joffrey.

El actor, que interpreta a Sansa Stark en la exitosa serie de HBO, fue entrevistado recientemente junto a su coestrella Maisie Williams para promocionar la muy esperada temporada final del programa. Durante la charla, ella hizo comparaciones entre los hombres de Westeros y el abuso de poder en Hollywood.

Harvery Weinstein

“Hay un montón de Sansa en mí”, dijo Turner a Rolling Stone. “Entra en algo y piensa que va a ser un gran sueño, y luego se da cuenta, ‘Oh, espera. “Tengo que ser muy estratégico en todo”.

Hablando en particular de Weinstein, ella identificó las similitudes entre el deshonrado magnate de la película  y el amoroso y malvado Rey Joffrey de GoT.

“Y Harvey Weinstein es Joffrey o Ramsay. Probablemente peor que eso. Un caminante blanco “, agregó.