Originarios de Mérida, SOULZ es una propuesta que pretende reducir los fríos que anuncian la temporada invernal, para transportarnos a las reconfortantes costas que conectan con el Golfo de México.

Un refinado estilo que congrega sonidos derivados del synth pop y el post punk ochentero, el cual es presentado en los tres temas que conforman Mar, su Ep debut.
Es grato ver a bandas que tratan de retomar el trabajo realizado por la oleada de proyectos que impactaron con su música los años de gloria del hairspray, rescatadando su escencia y convirtiéndola a su conveniencia.

Mar, es la punta de lanza en esta nueva etapa para SOULZ, grabado en Panoram Studios, gracias a la mezclado y masterizado por Christian Jean (Reyno), con la producción a cargo de Pipe Ceballos (Zoé). Dieron como resultado un vívido e hipnótico vieja auditivo, el cual te atrapa entre densas atmósferas provocadas por sintetizadores, los cuales son compensados con inquietos y sumamente disfrutables riffs de guitarra.
El sencillo homónimo ya cuenta con su respectivo vídeo oficial el cual se coexisten tomas de paisajes, de algunas presentaciones de la agrupación y de su día a día, todo esto impregnado por gran nostalgia al tener un estilo visual similar a las realizadas por equipos de vídeo análogos como el VHS.

Aunque cuenten con una corta trayectoria han tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas reconocidas a nivel nacional como Porter, Enjambre, Camilo Séptimo y Technicolor Fabrics, dándose a conocer poco a poco en el saturado ecosistema de proyectos nacionales.

Si lo tuyo es el disfrutar y dejarte llevar por la música, SOULZ es algo que no debes dejar pasar, dale una oportunidad a Mar y déjate llevar por la corriente sonora que desprende y no olvides acudir a alguna de sus presentaciones.