Mi vecino Totoro, El Increíble Castillo Vagabundo y Nausicaä de el Valle del Viento obtendrán nuevas ediciones musicales

Studio Ghibli forma parte de la infancia, adolescencia y también vida adulta de muchos de nosotros aquí en México y en todo el mundo, sin duda el imaginario de Hayao Miyazaki nos ha llenado el corazón con escenas y paisajes increíbles, pero no solo de imágenes se compone su obra, sino también de la extraordinaria música que las acompaña.

Es por esto que las bandas sonoras del compositor japonés Joe Hisaishi, para algunos de los primero clásicos de Studio Ghibli se están reeditando en vinilo por primera vez. La productora Tokuma lanzará ediciones de vinilo de Nausicaä de el Valle del Viento (1984), Mi Vecino Totoro (1988) y El Increíble Castillo Vagabundo (1986).

Además de las bandas sonoras originales, Tokuma está lanzando una versión de “sound book” de la partitura de Mi Vecino Totoro (con “canciones de la partitura regrabadas en violín, guitarra y flauta”), así como versiones sinfónicas de las partituras de Nausicaä de el Valle del Viento.

Las rendiciones llegaran a los estantes físicos y por Internet en noviembre.