Más de 200 fotos inéditas se publicarán

El cineasta Spike Jonze que por un largo tiempo laboro y forjó una amistad con Beastie Boys, se una vez más a ellos para lanzar un libro de fotos.

El material cuyo nombre es “Beastie Boys” será dado a conocer el próximo 17 de marzo, en el que Jonze incluirá una amplia galería personal donde muestra al trío grabando su cuarto material “Ill Communication”, así como fotografías de su presentación en Lollapalozza de 1994, algunas otras de cuando compraron pelucas para el video de ‘Sabotaje’.

De acuerdo con la sinopsis oficial del libro, las imágenes serán «sinceras, inesperadas, detrás de escena y reales» y mostrará «el mejor acto de la generación del hip hop en sus colores más reales, ya que solo un amigo cercano podría verlos».

Para el libro tanto Michael Diamond (Mike D) como Adam Horovitz (Ad-Rock) aportan la descripción, mientras que Jonze fue quien se encargó del epílogo del libro.

«Este libro muestra el mejor acto de la generación del hip-hop en sus colores más verdaderos, ya que solo un amigo cercano podría verlos», dijo el editor Rizzoli sobre el libro de fotos.

“Desde subir al escenario en Lollapalooza hasta escribir juntos en el departamento de Mike D; meterse en el personaje para un video para disfrazarse de viejos para ir a la cancha de baloncesto; grabando un álbum en el estudio de Los Ángeles para jugar en las calles de Nueva York «.

Además del libro de fotos, un documental en vivo será transmitido en Apple + el 24 de abril.