St. Vincent hizo su estreno como directora a principios de este año cuando la antología de horror XX salió en Sundace. La película recibió una recepción sobria por los críticos, pero la artista a.k.a. Annie Clark buscará sorprenderlos con su próximo proyecto de película la cual será más larga: una adaptación de la novela clásica gótica de Oscar Wilde “El retrato de Dorian Gray”, la cual tendrá como productora Lionsgate.

Este libro fue lanzado en 1890 y causó mucha controversia. La historia de Oscar Wilde relata la vida de un hombre Victoriano el cual se decide hedónicamente a buscar la belleza en todas sus formas. Viviendo una vida de sensualidad, sus fechorías están reflejadas en un retrato de sí mismo que envejece en su lugar, proveyéndolo así de juventud eterna para disfrutar al máximo.

No hay palabras de la producción pero se espera que no se entrometa con su Fear the Future Tour que empieza en octubre. Recientemente lanzó su sencillo “New York” el cual sabemos se desprende de su próximo material.