St Vincent ha anunciado el lanzamiento de una versión modificada del aclamado MASSEDUCTION de 2017, liderado por el piano que se lanzará la próxima semana; además que comparte la versión reducida de “Savior” .

En colaboración con Thomas Barlett (AKA Doveman), las composiciones desnudas se exhibieron en ‘An Intimate Evening With St Vincent’ cuando la pareja se presentó en el Cadogan Hall de Londres el mes pasado.

El disco ‘Mass Seduction’ que fue lanzado el 12 de octubre de 2017 , fue grabado en agosto en los estudios Electric Lady de Nueva York con Annie Clark y Bartlett.

Escucha la versión corta de ‘Savior”

En una carta escrita a mano para los fanáticos, Clark dijo que el álbum nació de “dos amigos queridos tocando canciones junto con el tipo de entendimiento secreto que uno solo puede atravesar noches interminables en la ciudad de Nueva York”.

Agregó: “A través de él, encontré” Mi gente, los monstruos y otros “, debo las noches más trascendentes y las resacas exquisitas a su compañía. Se han dicho muchas cosas de él a lo largo de los años, “virtuoso y cariñoso”, “una extraña fantasía sobre temas directos”, “conocerlo es amarlo, como cualquiera le dirá …”

Se espera que en las próximas semanas y meses vengan más shows de piano con Clark y Bartlett,  debido a que su último show en vivo fue mucho más rígido y simplificado, pero no menos poderoso.
Durante la gira del año pasado”Fear The Future”  se pudo apreciar el material de debut de Clark de “MASSEDUCTION” con imágenes impactantes y una pista de acompañamiento.
Y ahora en su gira  de 2018  optó por una coreografía más completa.