Su material debut estará disponible el día 13 de este mismo mes.

Joe Keery mejor conocido como Steve Harrington por la exitosa serie de Netflix Stranger Things anunció a través de Instagram que estrenará su álbum debut titulado ‘’Twenty, Twenty’’. Ademas de anunciar el nuevo sencillo Mortal Projections.

Anteriormente se estrenó la tercera temporada de la serie y el actor ahora también músico lanzó un par de sencillos que formaran parte de su nueva producción, canciones como Roddy, Chateu y la recién lanzada Mortal Projections. Con un estilo dreamy/ pop psicodélico bien definido, de seguro sorprendió a más de uno que esperaba escuchar algo diferente.  

 

Además de anunciar su material debut, también dio a conocer que se estará presentando en Los Ángeles el día 27 y 28 de septiembre sin dar más detalles del lugar y si estará compartiendo escenario con alguien. 

Recordamos que no es el único actor de la serie que está en la industria de la música ya que personajes como Mike con su banda Calpurnia  ya ha  tocado en grandes recintos como Coachella y otros grandes festivales de Estados Unidos. También está Maya Hawke (Robin en la serie) que al igual que Keery hace unos días lanzó a plataformas su debut musical. ¡No te lo pierdas! puedes escucharla aquí abajo.