1. Surge vídeo de Liam Gallagher grabando voces

Hace unos días se difundió a través de redes sociales un vídeo donde se muestra al siempre polémico “Liam Gallagher” en un estudio de grabación, en el cual aparecía el ex Oasis cantando frente al micrófono y en donde toda parece indicar que se trata de una sesión de grabación de voces para su próximo álbum.

 

Dicho vídeo fue compartido por el músico y productor de origen estadounidense “Andrew Wyatt”, quien también es el responsable de haber producido “As You Were” el primer disco de solista de Liam y que fue estrenado en el 2017. Wyatt mostro este vídeo en su cuenta oficial de Instagram a través de una historia, aunque para dejar con intriga a todos los fans del inglés, el vídeo no cuenta con audio y se los mostramos a continuación:

 

Esta no es la primera vez que Wyatt comparte vídeos trabajando con Liam Gallagher, ya que el año pasado el productor difundió otro vídeo donde se muestra al hermano menor de los Gallagher, parado frente a varios teclados y escribiendo notas de voz alta y mientras se logra escuchar un acorde de guitarra al final. Andrew Wyatt escribió en la descripción de la publicación con el título “Geezer” y que con esto genero euforia y emoción para los fans de Liam. A continuación, el vídeo mencionado:

El vídeo reciente es mostrado justo después de que Liam había revelado en el mes de diciembre, que, en una de sus estancias en Los Ángeles, había colaborado con una gran cantidad de distintos compositores, posteriormente publico en su cuenta de Twitter que contaba con 20 canciones nuevas “que cambiarían nuestras vidas”.

 

Todos estos adelantos que nos han dado, nos hacen estar más entusiasmados de lo que será el segundo álbum como solista de Liam Gallagher y aunque este nuevo proyecto elimina aun mas las posibilidades de ver un pronto reencuentro de “Oasis”, es bueno ver a Liam activo en los estudios y trabajando en música nueva. Realmente hemos sido pacientes con lo nuevo de Liam, ya que a finales del año pasado dio mucho de que hablar de sobre lo que tenia preparado para este año que recién va iniciando y no cabe duda que el 2019 será un gran año para él.

 

Tenemos que fe en que la espera pronto llegara a su fin y podremos disfrutar el nuevo álbum de Liam, hasta entonces tendremos que ser pacientes un poco más.