Kevin Parker y compañía aparecerán en el legendario programa el 30 de marzo

 

Durante el fin de semana fue anunciado que Tame Impala aparecerá en Saturday Night Live a finales de mes.

Kevin Parker y el resto de la banda harán su segunda aparición en el icónico show de comedia en la edición que será conducida por Sandra Oh. En su debut en el programa el pasado mes de octubre, John Mayer y la banda colaboraron con Travis Scott en la presentación de algunas canciones de su más reciente álbum “Astroworld”.

Ahora, menos de seis meses después, los australianos regresan al set para su primer presentación estelar en el programa.

Al parecer, tendremos más noticias sobre Tame Impala en el futuro próximo, ya que Parker recientemente dio noticias sobre el estado del próximo álbum de la banda, en declaraciones recogidas por The Sunday Times Australia, el cantautor comentó, “me gusta pensar que el álbum es su propia cosa, no me gustaría estar escuchando en 20 años un álbum que hice ahora y pensar que lo termine debido a una fecha límite o por alguna razón en particular. Quiero que esté terminado porque tenía que estar terminado.” declaró.

El año promete varios escaparates nuevos para la banda, ya que además del anuncio de su presentación SNL y su regreso al estudio para grabar el sucesor del exitoso “Currents”, se presentarán como uno de los actos estelares de Coachella 2019… algo que Parker olvidó comentar a sus compañeros; “ellos se despertaron, vieron el poster y pensaron que era una broma” comentó.

Parker es conocido por su capacidad de sorprender a propios y extraños, como sucedió en su boda a mediados de febrero con Sophie Lawrence. El músico decidió que en medio de una fiesta que duró hasta el amanecer, con invitados como Lady GaGa y Mark Ronson, era necesario consentir a sus invitados con 150 hamburguesas de McDonalds a mitad de la fiesta.

En un par de semanas, tendremos a una de las bandas más creativas de los últimos años en uno de los programas más importantes para la cultura popular estadounidenses, el éxito que esta banda australiana ha cosechado gracias a la visión/personalidad de su emblemático líder es impresionante.