Tash Sultana, por primera vez en México

Después de presentarse en tres continentes diferentes, con shows sold out y en varios de los festivales más importantes del mundo, el 14 de marzo del siguiente año Tash Sultana visitará por primera vez nuestro país como parte de una gira mundial con una fecha en Sala Corona.

Luego de iniciar su gira global la cual incluye Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Brasil, Chile y Argentina (estos últimos países latinos como parte del line-up de Lollapalloza), se confirmó a través de su pagina oficial que también visitaría la capital mexicana para su primer presentación en tierras latinas.

La músico australiana ocupó el número 3 dentro de la lista de Triple J Hottest 100 en 2016 de la radio nacional de Australia y formó parte del soundtrack del FIFA 18. Este año fue reconocida con cuatro premios ARIA, los más importantes en la industria de la música en Australia y que fueron como: Artista Revelación, Mejor Lanzamiento Independiente, Mejor Álbum de Blues & Roots y Mejor Acto en vivo de Australia. Así que se trata de una oportunidad única para ver de cerca el trabajo de esta talentosa chica.

Ya puedes comprar tus boletos sin cargos en taquillas de Sala Corona de lunes a sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00. El concierto será el Miércoles 14 de marzo del 2018 y se trata de un show para todas las edades. Las entradas están en $550, corran porque son pocos los lugares.

Mientras aquí está este tema lanzado el mes pasado, titulado “Mystik”, y que ya cuenta con más de 180 mil reproducciones en Youtube:

About Author

Cece GR


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Previous Post
Next Post »