“Te Juro” otro sencillo más de Simpson Ahuevo

El MC de Hermosillo, Simpson Ahuevo regresa con “Te Juro” un sencillo de su nueva producción “Jorge”, donde nos muestra un lado más sentimental gracias a un “statement” donde nos dice que todo es más divertido con la persona que añoras. ​

La rola la define como la segunda parte de ‘Manos de Anillo”, tema lanzado en 2012. Fue producida por Bruno OG y contó con la colaboración de MKN Makenna y se presenta con una serie de contagiosas rimas que nos recuerda que los tipos duros y fríos también tienen corazón.

Al respecto del por qué esta canción es diferente, Simpson nos dice: “Conocí a Bruno OG gracias a Alex Malverde, empezamos a trabajar desde ‘Fiebre’, luego de conocer el estudio que está en su casa, me gustó su forma de trabajo, así fue como decidí trabajar con él. ‘Te Juro’ es una canción romántica. Me expreso amorosamente hacía una persona que ya no está conmigo, me gustaría que escucharas mi nueva balada, mi nuevo caramelo, mi nueva canción”.

Junto con ‘Jaque Mate’, ‘Fiebre’ y ‘Blunt de Guayaba’,  Simpson Ahuevo nos comparte un adelanto más de “Jorge”. Y luego de presentarse con Molotov en el Palacio de los Deportes fue invitado por ellos para abrir 14 fechas del tour ¿Dónde jugarán las gringas?, donde viajara por los Estados Unidos durante el mes de noviembre y diciembre.

Sin más aquí está el nuevo tema:

About Author

Cece GR


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Previous Post
Next Post »