En su sexta edicion tendrá a Vampire Weekend, The National, Billy Idol y más

Inicia la cuenta regresiva de esta nueva edición del Tecate Coordenada, este 18 y 19 de octubre festejaremos por sexta vez el mejor festival de la perla del occidente creado por Ocesa en conjunto con Cultura UDG.

Ayer martes 10 se realizó la rueda de prensa del Tecate Coordenada 2019 donde nos acompañó Jordi Puig, Carlos de la Torre y Fernando Favela presentando lo que veremos en la nueva edición. Este año la sede será en la explanada del estadio Akron, un espacio que albergará a muchas más personas a comparación de las pasadas que se festejaron en Parque Trasloma.  Contará con artistas de gran nivel, nacionales e internacionales como Vampire Weekend, The National, Billy Idol, The Kooks,  Ska-P, Café Tacvba, Babasonicos, The Neighbourhood, Little Jesus y muchos más.

En total habrá cuatro escenarios, dos grandes principales y 2 extras además de 40 food trucks para que los asistentes puedan disfrutar de la variedad gastronómica de la ciudad de Guadalajara. Este año por tercera vez consecutiva llega la Casa Comedy, un escenario dedicado a distintos comediantes donde nos acompañaran Ricardo O’Farrill, Sandro Ruiz, Pablo Moran, Gaby Navarro y más.

Gracias a la temporada de lluvias vamos a poder disfrutar de grandes espacios verdes, con adecuaciones como sombras y oasis para que los asistentes puedan cubrirse del sol, descansar y  refrescarse un poco, así como un fondo espectacular como lo es el bosque de la primavera.

El Tecate Coordenada es pionero del sistema cashless en los festivales de México de esta manera continuara siendo la forma en la que los asistentes podrán comprar sus bebidas y comida dentro del festival, tienes la opción de ir recargando el dinero a tu pulsera unos días antes  y así llegar listo al festival sin necesidad de hacer filas.

En esta edición se implementó el nuevo sistema Ticket 2 Ride, es un sistema de transporte que saldrá de distintos puntos de la ciudad para llegar a la explanada Akron. Tiene un costo de $320 por los dos días y los autobuses saldrán de la Gran Plaza, El Palomar, Plaza Patria y Plaza del Sol. Una hora después de terminar el festival los autobuses regresaran a los mismos puntos de donde salieron.

Ya puedes comprar tus boletos a través de TicketMaster.