No te puedes perder el sonido de sus nuevas canciones que te harán bailar

Technicolor Fabrics una banda fundada en banda de indie rock mexicana, fundada en abril de 2007 en Guadalajara, Jalisco. Originalmente formada por Juan Pablo Corcuera (vocalista y guitarra), Abraham López (batería), Raúl Cabrera (guitarra, bajo y sintetizador) y Joaquín Martínez (bajo y guitarra); en 2009 Dan Salazar (teclado) se unió a ellos.

La banda está de regreso con su cuarto álbum discográfico que promete mucho ahora que se presenten en los escenarios, con canciones como “Dale Calma” “Bienvenidos” junto a Caloncho.

TECHNICOLOR FABRICS EN EL PLAZA CONDESA, LOS BOLETOS DISPONIBLES

FECHA:
5 de Abril 2019, a las 21:00hrs

LUGAR: 

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4 Condesa, Hipódromo, 06140 Cuauhtémoc, CDMX, México

PRECIO:
https://www.ticketmaster.com.mx/technicolor-fabrics-mexico-distrito-federal-05-04-2019/event/14005629A23C2863?artistid=1781100&majorcatid=10001&minorcatid=826
Y en las taquillas del Plaza Condesa.

Su nuevo sencillo “Levitando”, es una canción que te hace relajar y te llena de alegría,  compuesta con teclados y trompetas que crean un ambiente en el que realmente te hacen sentir como si estuvieras levitando.

El  single estrenó un audiovisual, que trata de una serie de animaciones en la cual pareciera que fueras flotando por un túnel donde eres sorprendido por una lluvia de colores y figuras que van de un lado a otro. La animación e ilustración corrió a cargo del tapatío Daniel Barreto, y la producción por Joaquín Martínez Negrete con el apoyo de Jose Julián Morales.