Tekashi 6ix9ine lanzará dos materiales, en español y otro en inglés

Recientemente se ha revelado que el rapero  firmó un nuevo contrato para lanzar dos álbumes.

De acuerdo con medios internacionales Daniel Hernández, mejor conocido por  Tekashi 6ix9ine, llegó a un acuerdo con su antiguo sello 10k Projects para realizar dos materiales discográficos desde prisión.

Según Rolling Stones, dicho contrato tiene un valor de 10mdd, el cual se estipula la creación de dos placas una en inglés y la segunda en español.

Actualmente  6ix9ine se encuentra en prisión en espera de la reducción de su sentencia. Anteriormente el rapero había sido condenado a 47 años de prisión por los cargos de crimen organizado y armas de fuego, esto por estar involucrado con su ex pandilla estadounidense llamada The Nine Trey Bloods.

Tekashi 6ix9ine

La primera vez que fue arrestado sucedió en noviembre de 2018, después de declararse culpable de varios de los cargos imputados, firmó un acuerdo de cooperación con el gobierno federal poco después de su arresto en un intento para reducir su sentencia.

Se espera que Tekashi sea sentenciado el 18 de diciembre y debido a la información que ha dado sobre los nombres de la pandilla, se espera que su tiempo en la cárcel se reduzca considerablemente.

Por otra parte la semana pasada 50 Cent informó la realización de un documental basado en la historia de 6ix9ine, donde también dijo que estaba al pendiente por diligencias legales y correspondientes para quedarse con los derechos de la historia.

Posteriormente a esta noticia la desmintió el portal TMZ, no se trataría de un documental, sino que será una serie de varios episodios en los que se contarán historias de otras figuras entre las que estarían incluidas Snoop Dogg, el ex basquetbolista Rafer Alston y del productor Scott Storch, quien ha trabajado para artistas como Chris Brown.