Hoy empieza octubre, uno de los meses más fuertes hablando de conciertos. La agenda está llena y seguramente encontrarás algún evento a la medida de tus gustos. Uno de los tantos eventos venideros con estas fechas, es el festival HIPNOSIS, en su tercera edición.

El Festival Hipnosis es uno de los eventos más para quienes disfrutan del  rock psicodélico. Aunque el line up ya se dio a conocer, aún hay muchas sorpresas pendientes por revelarse.

Como parte del festival podremos ver a bandas como Stereolab y Electric Wizard; sin embargo las sorpresas van más allá del mismo festival. HIPNOSIS traerá shows externos al festival.

Después de 4 años de ausencia, la banda originaria de Reino Unido; James Bagshaw (voz y guitarra), Thomas Walmsley (bajo y coros) y Adam Smith (guitarra, teclado y coros), Temples regresa a la Ciudad de México, promocionando su nuevo álbum Hot Motion. Un disco que se torna a una experiencia atmosférica que no deja de ser bailable.

El proyecto de rock neo- psicodélico formará parte de las celebraciones del festival HIPNOSIS, presentándose el Foro Indie Rocks! el próximo viernes 8 de octubre. El show contará con la participación de la banda mexicana Flamingo Sunsets.

Si eres de los que disfrutan un rato de sonidos sesenteros, y no has escuchado aún a Temples, verlos en vivo es una gran oportunidad para conocerlos. ¡No te pierdas su próximo show! (consigue tus boletos aquí)