Los ex integrantes de la banda española Héroes del Silencio, Juan Valdivia (Guitarrista), Joaquín Cardiel (Bajista) y Pedro Andreu (Baterista) han mostrado un gran interés en sacar nuevo material y seguir con el grupo, mientras realizaban una gira de reunión en el año 2007 la cual tuvo un gran recibimiento del publico. Sin embargo, el vocalista Enrique Bunbury prefirió centrarse en su carrera como solista.

Hay que recordar que la banda se separó en 1996 mientras estaban en su auge, siendo gran icono del rock en español a nivel mundial.

En una reciente aparición en un programa de televisión español, Joaquín Cardiel menciona que está dispuesto a realizar una gira de reunión con Héroes del Silencio, la cual ha sido muy pedida por los fans.

Cardiel menciona que se ha estado hablando de eso y se tiene en mente, “en verdad hay una posibilidad de ver una segunda gira de reunión, solo se tendría que empezar a coordinar con el resto de sus integrantes con el fin de no intervenir con sus vidas y trabajos en solitario”.