De manera perfecta para cerrar esta temporada del bajón de fin/inicio de año, llega (Des)ilusión, el nuevo EP de Andrés Volkov; un joven artista mexicano con la dosis correcta de sonidos latinos para apoderarse de tu corazón.

A finales del año pasado tuvimos la oportunidad de escuchar “Conflicto de Interés”, el primer adelanto de este EP, en el cual se muestra una mayor influencia del afrobeat y bossa nova, con un toque de rock latino, acompañado de un excelente video dirigido por Cristina Thurston.

Para completar (Des)ilusión, Volkov ha agregado un sencillo previo, titulado “Mal Tercio”, junto a dos temas nuevos, “Interludio: Tatuajes” y “Beso Maldito”, todos ellos girando alrededor de diversas maneras de ver una decepción amorosa, a través de las poéticas letras que éste músico mexicano ha estado perfeccionando continuamente.

Este EP actúa como acompañante a (Trip)tico, el EP debut de Andrés Volkov, y será acompañado en febrero con “Para Platicar”, un nuevo sencillo para celebrar (¿o maldecir?) al día de San Valentín.

Aquí abajo podrás encontrar las redes sociales de Andrés Volkov, así como un link a su Patreon, plataforma desde la cual podrás apoyarlo directamente en la creación de contenido en el futuro.

Patreon | Facebook