La semana pasada, The 1975 lanzaron su excelente nuevo álbum titulado “A Brief Inquiry Onto Online Relationships”.

Continuando con la promoción de dicho material, el día de hoy, han compartido el video oficial del sencillo “It´s Not Living (If It’s Not With You)”.

Dirigido por Warren Fu-directed, el clip —que se centra en imágenes de actuación inspiradas en “Stop Making Sense”— rápidamente se vuelve autorreferencial y surrealista, ya que Matty Healy participa en el set del vídeo “Sincerity Is Scary”recientemente lanzado por la banda (también dirigido por Fu). En otros lugares, sus pantalones se inflaman espontáneamente y sus piernas se hunden en el escenario.

Disfrútenlo a continuación:

La banda planea lanzar otro álbum llamado “Notes on a Conditional Form” en mayo de 2019. Su último álbum, “I like it whean you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it“, fue lanzado en 2016. En diciembre de 2017, publicaron un disco en vivo llamado “DH00278“.

The 1975 embarcarán una gira detrás del nuevo material. Consulten el itinerario completo más abajo, que incluye sus próximas actuaciones en el Vive Latino de la Ciudad de México, Pa’l Norte de Monterrey y en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Se pueden observar las similitudes entre el video “It´s Not Living (If It’s Not With You)” y el vídeo “Stop Making Sense” a continuación:

Un teaser para el video  “It´s Not Living (If It’s Not With You)” se estrenó en cines durante el fin de semana como parte de un anuncio de Spotify para el tercer álbum de la banda, ‘A Brief Inquiry Into Online Relationships’.