The Courteneers realizaron cover de la popular canción de Arctic Monkeys ‘Suck It and See’ durante su concierto en la Academia O2 esta semana

La banda británica se encuentra de a gira, también se preparan para lanzar su próximo sexto álbum More. Again. Forever, que se lanzará el 17 de enero de 2020. Compuesto por 10 pistas, 

1.Heart attackImagen relacionada
2.Heavy jacket
3.More. Again. Forever.
4.Better man
5.Hanging off your cloud
6.Previous parties
7.The joy of missing out
8.One day at a time
9.Take it on the chin
10.Is heaven even worth it?

El pasado 27 de noviembre, The Courteneers, invitaron a sus fanáticos a un show que con una lista de canciones que abarcó toda su carrera en el lugar, que incluyó éxitos clásicos como ‘Not Nineteen Forever’, ‘Cavorting’ y ‘That Kiss’ junto con las pistas más nuevas ‘Modern Love’ , ‘The 17th’ , ‘Heavy Jacket’ y más.

El año pasado, el líder de Courteeners, Liam Fray, le dijo a NME que su nuevo material tendría que ser “explosivo y volarlo en vivo “, Fray agregó que sonaba como un “sistema de sonido LCD poco y basado en groove”.

“Es más bailable, pero obviamente con jugadores reales y un elemento humano”, explicó. “Se puede escuchar la jodida respiración en el charles, en lugar de que todo esté programado”.

Titulado ‘Más. Otra vez. Siempre.’ y compuesto por 10 pistas, el anuncio se produce después del espectáculo principal más importante de la banda en el Heaton Park de Manchester a principios de este verano.