The Flaming Lips estrenan nuevo material

 

Durante la más reciente edición del Record Store Day, se dieron una gran cantidad de estrenos, entre los cuales destacan el sorpresivo y exclusivo lanzamiento del nuevo álbum de The Flaming Lips.

 

“All For The Life Of The City” es el primer sencillo del mas reciente disco de la banda, titulado “King’s Mouth Music and Songs”, el cual fue lanzado en una edición especial en vinilo, fueron únicamente cuatro mil copias las que se lanzaron a la venta para el Record Store Day, como una sorpresa y regalo especial para sus fans y asistentes del evento.

Resultado de imagen para Música y canciones de La boca del rey "

La banda liderada por Wayne Coyne, contó con la colaboración del ex The Clash “Mick Jones”, quien fue el encargado de la parte narrativa de este nuevo álbum.

 

Aun no se sabe si “King’s Mouth Music and Songs” será lanzado pronto de forma digital o en algún otro formato, por que hace que las copias que estuvieron disponible en el último Record Store Day, hacen que sean aun mas especiales, principalmente para los afortunados que lograron obtener una de ellas.

 

Tendremos que esperar que la banda de mas detalles sobre sus próximos estrenos, pero hasta entonces, ya pueden disfrutar  de “All For The Life Of The City”, primer sencillo del nuevo disco de The Flaming Lips, el cual les compartimos a continuación: