Gracias Record Store Day por traernos de vuelta una reliquia.

La banda liderada por Wayne Coyne ha sido una de las más duraderas y exitosas en el mundo del rock, y con tanto trabajo desde 1983  algunas pistas se han perdido en el tiempo y están en el olvido.

Uno de estos casos es la canción “Flaming Lips Theme Song 1983″, esta canción se podía conseguir en un vinyl de 7” en el lejano año 2013.  Desde entonces la canción solo estuvo disponible en ese formato y nunca antes la había compartido en su edición digital para que pudiéramos disfrutar de ella cuando quisiéramos.

Para fortuna de los melómanos y fanáticos de los Flaming, esta canción fue nuevamente liberada con motivo del lanzamiento de Scratching The Door: The First Recordings Of The Flaming Lips, un compilado que reúne algunas de las grabaciones más antiguas de la banda y que se podrá adquirir de forma oficial el 4/20 como parte del Record Store Day.

Esto es sólo un adelanto del boxset llamado Seeing The Unseeable: The Complete Studio Recordings Of The Flaming Lips 1986-1990, el cual estará disponible el 25 de mayo.