El grupo californiano abre una nueva etapa en su carrera con este tema

The Growlers se unen a las sorpresas de la segunda mitad del año y anuncian el lanzamiento de su próxima producción Natural Affair, mismo del que compartieron el track que dará nombre a este material.

El grupo californiano no dejó pasar tanto tiempo desde que sacó Casual Acquaintances (2018) y en medio de su gira por Estados Unidos, decidieron no aplazar más el momento para levantar la expectativa sobre lo que esconden bajo el brazo.

Si te consideras un escéptico, un cínico, un amargado con sentido del humor y demás, la letra te sacudirá totalmente. Todo lo bueno también tiene su final: el amor, las familias y hasta la naturaleza. Así lo plasma la banda, quienes no reparan en señalar que cerrar un ciclo de cualquier asunto es lo más normal del mundo.

De acuerdo con información de Consequence of Sound, el guitarrista Matt Taylor detalló que el grupo quizó experimentar en esta oportunidad un estilo diferente.

«Muchas de nuestras canciones fueron realizadas de manera más oscura, desde un lado más sentimental, así que decidimos hacer esto un poco más animado.

«Nos tomamos un descanso, vimos un documental en Spandau Ballet y escribimos este riff que suena un poco a ‘The Groovy Line’ de Heatwave. Algo más disco y enérgico, intentando mantenerlo funky«, explicó Taylor.

Aún no hay fecha concreta para conocer todo lo que compondrá Natural Affair, pero el álbum será lanzado a través de su sello discográfico Beach Goth Records & Tapes.